Webinar junto con Cruz Roja Navarra

El pasado miércoles 25 de mayo participamos en un interesante webinar con Cruz Roja Navarra.

Javier Villanueva, gerente de ENERCLUSTER compartió las claves actuales y las perspectivas sobre el futuro de la industria de las energías renovables en Navarra.

La industria renovable es el pilar de la economía sostenible en Navarra y actualmente emplea a más de 10.700 personas entre empleos directos e indirectos.

La urgente transición energética necesita personas profesionales formadas y con capacidad para incorporarse a un mercado clave para el desarrollo sostenible y nuestro compromiso con el planeta. Si hablamos a escala global, en el mundo hay más de 12 millones de empleos destinados a las energías renovables donde se suman diferentes tipologías de puestos de trabajo y formación requerida.

En términos de futuro, solamente en el sector eólico hay informes que hablan sobre la necesidad de duplicar el número de empleos en España en 2030 (según un reciente análisis ofrecido por #WindTalent y la AEE).

Trabajar en renovables es un compromiso con nuestro presente y futuro.

Aquí puedes ver el webinar completo. 

ESTAR AL DÍA

Si deseas conocer más a fondo nuestra participación en congresos, eventos y jornadas, envíanos tu email y nos pondremos en contacto contigo