Tesicnor, reconocida como mejor centro de formación eólica de Europa, África y Oriente Medio

La empresa Navarra Tesicnor ha sido nuevamente, por segundo año consecutivo reconocida en los premios otorgados por la la Global Wind Organisation, esta vez como mejor equipo de formación de Europa, Oriente Medio y África. La decisión parte de un jurado de 11 directivos de empresas como GE, Acciona, Vestas, Siemens Gamesa, Iberdrola u Ørsted.

En un evento celebrado en la ciudad de Copenhague, se han entregado los premios GWO Safety and Training Awards, donde han competido por los galardones más de 400 centros de formación eólica de todo el mundo.

Juan López, director de formación de Tesicnor, ha recogido el galardón otorgado este 4 de octubre. En lo que López destaca es un “reconocimiento a la calidad, al valor del equipo humano y profesional de Tesicnor, al espíritu de crecimiento y apuesta por nuevas tecnologías, tales como la Realidad Virtual que estamos integrando en nuestras formaciones; así como nuestra misión de cuidado de las personas y su seguridad laboral”.

Entre los criterios del jurado, ha destacado el ser pioneros en el sector, tener un compromiso con las mejores prácticas, tener experiencia en campo, unas instalaciones de primer orden y la capacidad para impartir sus formaciones de una forma muy diversa, por ejemplo, con el uso de realidad virtual.

Es una gran satisfacción ya que hemos sido por segundo año consecutivo el único centro de formación español presente en los galardones.

Supone una gran alegría que coincide con nuestro 20 aniversario y es un reconocimiento a nivel mundial del avance que ha realizado todo el equipo de formación de la mano de toda la empresa en su conjunto. Seguiremos trabajando para estar a la altura de este premio dotando también a la empresa de las instalaciones y medios necesarios para estar en la vanguardia de la formación.

Tras casi 20 años, reconoce Juan, estar “tocando el cielo, aunque también somos realistas. Estos premios se revalidan día a día, apostando por nuestros profesionales, impulsando la innovación y las nuevas tecnologías. Así que seguiremos haciendo lo mejor que sabemos hacer, trabajar para cuidar a los miles de personas que trabajan por traer energías limpias en nuestros hogares”.

Acceso a vídeo en streaming (min 13:30): https://live.industrienshus.dk/gwo-safety-training-awards-2022?utm_campaign=Awards&utm_medium=Apsis&utm_source=Email&link_id=55ck1fhNf05

Actualidad

Noticias de Enercluster y sus empresas asociadas.

Newsletter

Suscríbete a nuestro envío mensual y mantente al día de nuestras noticias.