Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer adecuadas posibilidades de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

La Estrategia 2025 de la Universidad de Navarra se propone contribuir a la resolución de los desafíos que la sociedad plantea mediante su trabajo investigador, docente y asistencial, y en colaboración con otras personas e instituciones. El desarrollo sostenible y el cuidado de las personas y del entorno son la referencia para la orientación de sus proyectos. Así, la sostenibilidad en su triple dimensión —ambiental, económica y social— se convierte en el propósito transversal de toda la Estrategia 2025 de la Universidad de Navarra y los proyectos a los que dé lugar estarán alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

www.unav.edu/conoce-la-universidad/estrategia-2025

La Universidad de Navarra realiza su actividad docente, investigadora y asistencial sin ánimo de lucro.

Productos | Servicios

En sus 16 facultades y escuelas la Universidad de Navarra ofrece 37 grados (11 bilingües) y 40 másteres que cursan 12.779 alumnos, un 27,4 % de los cuales son internacionales.

Members

+75 members covering the entire renewable value chain