Air-Ron

Asistencia en Instalaciones de Renovables-RONcal, SL

AIR RON es una empresa familiar, con sede en Caparroso. Nuestra especialidad es la realización de grandes correctivos, es decir, reparaciones de gran complejidad en molinos eólicos: Cambios de Palas, Cambios de Rotor, Cambios de Generador, Cambios de Multiplicadoras, Cambios de Rodamientos en palas y nacelle y Cambio de Nacelle.

Productos | Servicios

Con el objetivo de cubrir las necesidades que existen en el sector y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral durante la vida del parque, contamos con diferentes líneas de negocio, todas ellas dotadas con personal de alta cualificación.

  • La línea de montaje, especializada en la construcción de parques eólicos.
  • La línea de supervisión, que certifica que los parques están correctamente instalados y cumplen adecuadamente con la normativa vigente.
  • La línea de mantenimeinto, que engloban los mantenimeintos rutinarios y los Grandes Correctivos.

En estos momentos, nuestros técnicos están presentes en todo el mundo y nuestra voluntad es la de seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, construyendo relaciones de confianza y alianzas estratégicas. Siempre con el fin de poner nuestro know how  y nuestras habilidades al servicio del sector.

Members

+75 members covering the entire renewable value chain