TESICNOR amplía su presencia en España con un nuevo centro de formación en Galicia para el sector eólico.

TESICNOR, empresa navarra líder en formación especializada en el sector eólico, se complace en anunciar la apertura de su nuevo centro de formación en Galicia a partir del 1 de mayo de 2023.

El nuevo centro de formación en Galicia, el cuarto a nivel nacional ofrecerá una amplia gama de formaciones específicas en materia preventiva para el sector eólico, que tienen un importante componente práctico fruto de la apuesta de TESICNOR por el learning by doing. Además, también ofrecerá contenidos formativos de seguridad para otros sectores de producción energética renovable, como biomasas, hidroeléctrica y solar.

La apertura del nuevo centro de formación en Galicia es un hito importante en el crecimiento de TESICNOR, una empresa navarra que ha demostrado su capacidad para liderar el sector de la formación en energías renovables a nivel nacional e internacional. Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente capacitados, TESICNOR, tras su último reconocimiento en los GWO AWARDS como mejor equipo de formación en Europa, África y Oriente Medio, sigue innovando y ofreciendo soluciones formativas de vanguardia para garantizar la seguridad y la eficiencia en el sector eólico y en otros sectores de producción energética renovable. La apertura de este nuevo centro en Galicia es una muestra más del compromiso de TESICNOR con el desarrollo sostenible y seguro del sector energético en España y en todo el mundo.

Actualidad

Noticias de Enercluster y sus empresas asociadas.

Newsletter

Suscríbete a nuestro envío mensual y mantente al día de nuestras noticias.