Grupo Inerzia

Grupo Inerzia (BAQUERO INVESTMENTS) es un grupo empresarial formado por las empresas NEM, CONAPRO y SERENA, cuyas actividades van dirigidas a la prestación de servicios auxiliares e integrales a empresas del sector de las energías renovables, así como el suministro de materiales enfocados a garantizar la seguridad y salud de los trabajadores. Establece, por parte de la alta dirección, una política encaminada a alcanzar la satisfacción denuestras partes interesadas, ofreciendo unos productos y servicios de calidad, respetando el medio ambiente en un entorno laboral responsable e implicado con la sociedad.

Productos | Servicios

NUEVAS EMPRESAS DE MÉLIDA SL (NEM SL):

Ingeniería especializada en servicios auxiliares para aerogeneradores. NEM lleva a cabo el diseño, la fabricación y revisión del equipamiento especial de elevación. En este área de ingeniería, trabajamos estrechamente con los departamentos de I+D+I y Montaje de los diversos fabricantes.

COMERCIAL NAVARRA DE PROTECCIÓN SLU (CONAPRO SLU):

Empresa especializada en aportar soluciones de Seguridad integral a empresas de diferentes sectores de actividad. Entre sus funciones destacan el suministro de Equipos de Protección individual (EPI), diseño e instalación de sistemas de protección individuales y colectivas, Revisión y Homologación de equipos de protección y Formación de seguridad en Altura (con centro de formación propio).

SERVICIOS RENOVABLES DE NAVARRA SL:

Empresa especializada en el sector eólico, realizamos trabajos de puesta en marcha, operación y mantenimiento en aerogeneradores. Nuestra experiencia en el sector hace que podamos ofrecer un servicio integral que da soluciones a las necesidades de compañías energéticas, fabricantes y promotoras en todas las fases de sus proyectos.

VENTUM ACADEMY:

Centro de Formación Técnica Eólica, con simulación de práctica real para operaciones de mantenimiento técnico.

Asociados

+75 empresas asociadas cubriendo toda la cadena de valor renovable.