ARPA abogados

ARPA Abogados Consultores es un despacho constituido en 1991 en Pamplona, cuyos fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa.

Actualmente posee sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid, en las que trabajan un total de más de 80 profesionales especializados, capaces de asesorarle de una manera directa, permanente y eficaz.

El compromiso es una máxima en ARPA Abogados Consultores y nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes, construir un proyecto juntos y ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales; estableciendo relaciones estables y duraderas, que generen cercanía y confianza.

En el contexto de los ambiciosos objetivos energéticos y climáticos establecidos tanto a nivel europeo como nacional, ayudamos a nuestros clientes del sector de las energías renovables a promover, poner en marcha y operar con éxito sus proyectos en toda España con un profundo conocimiento del marco regulatorio aplicable y de los aspectos legales clave que se aplican al sector.

Áreas de prácticaEspecialistas en…
FiscalProcesalM&ADerecho SocietarioContratación Civil y MercantilLaboralDerecho AdministrativoDerecho TICConcursalDerecho InternacionalProtección de Datos y Seguridad de la InformaciónDerecho de la CompetenciaCompliance o Cumplimiento normativoPropiedad Intelectual e Industrial. Publicidad y MarketingEconómicoDerecho de FamiliaEnergías RenovablesEmpresa FamiliarSector AgroalimentarioCapital RiesgoMineríaIndustrias Audiovisuales, Creativas y CulturalesGrupos de EmpresasMediaciónFarma y BiotecnologíaFundacionesMicropymes y AutónomosStartups y Emprendimiento

Asociados

+75 empresas asociadas cubriendo toda la cadena de valor renovable.