Aritex

ARITEX es una de las ingenierías líderes a nivel mundial con presencia en Europa, América y Asia. Con un know-how de más de 60 años de historia, estamos especializados en la construcción de sistemas llave en mano para la industria manufacturera, desde las etapas de fabricación, montaje e implementación hasta la integración en la planta del cliente, coordinando directamente con el cliente todas las variables funcionales y operativas.

Fundada en 1961 como empresa proveedora de recursos industriales para el sector de la automoción, Aritex diversificó su actividad al sector aeroespacial en 2001. A lo largo de los años, Aritex ha logrado consolidarse como una empresa internacional de prestigio en sus principales sectores y ampliar su radio de actividad a nuevos sectores como aeronáutica, energías renovables, construcción, … siempre a través de una amplia variedad de máquinas automatizadas para la industria 4.0.

Productos | Servicios

Además de la unidad de negocio de ingeniería, contamos con otras unidades de negocio:

Aritex Mobility: Soluciones de robótica móvil autónoma

ATX Robotics: Soluciones en robótica colaborativa e industrial

Aritex Code: Soluciones de transformación digital en la industria

 

Ayudamos a nuestros clientes a lograr los más altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad en sus procesos productivos mediante la automatización, la robótica colaborativa e industrial, robótica móvil y digitalización a través de nuestras áreas de negocio LOXIN, ARITEX, ARITEX MOBILITY, ARITEX CODE y ATX ROBOTICS.

El grupo ARITEX ofrece soluciones a medida para cada cliente y cada proyecto, contando para ello con un equipo técnico de ingenieros dedicados al estudio de nuevos sistemas y procesos de montaje industrial.

La innovación y su desarrollo nos permiten mantenernos a la vanguardia técnica trasladándola a nuestros clientes según sus necesidades.

  • Victor Picó, Sales Manager
    Móvil: +34 616 806 524
  • Tel +34 93 3984111
  • Progrès 319, 08918 Badalona (Barcelona)
  • 250 empleados
X