Campos y Rial

Desde 1986, Campos y Rial S.A., correduría de seguros y consultoría de riesgos, especializada en la gestión y cobertura de riesgos empresariales y profesionales, pone a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en cada uno de los productos aseguradores que necesite.

PORQUE ELEGIRNOS:

Aportamos un amplio arco de productos y servicios de primer nivel, combinados con una amplia experiencia en sectores específicos de actividad como son las empresas de Mantenimiento de Energías Renovables con un conocimiento exhaustivo de este sector para poder dar la garantía que se espera, ahora y en el futuro.

Nos avalan la fidelidad de nuestros clientes, un equipo profesional cualificado, ser una de las corredurías pioneras en la obtención del certificado de calidad expedido por Lloyd’s Register Quality Assurance Limited (UNE-EN-ISO 9001:2015), una vocación nítida y clara de ayuda, el asesoramiento a quienes confían la cobertura de sus riesgos con nosotros, así como la tramitación y el recobro de las pertinentes indemnizaciones en caso de siniestro.

ACTUALIZACION PERIODICA DE LOS SEGUROS:

El mundo de los negocios es muy cambiante y en Campos y Rial S.A. somos conscientes de ello, por eso actualizamos periódicamente los seguros de nuestros clientes para adaptarlos a la nueva realidad de su empresa, analizando de manera personal e individualizada sus riesgos para luego ofrecerle la solución más apropiada a su caso. De esta manera, siempre disfrutará de la opción más adecuada en el momento justo.

UNA RELACION CONTINUA CON NUESTROS CLIENTES:

En Campos y Rial S.A. buscamos una relación continua con nuestros clientes informando, administrando y optimizando su programa de seguros; y en caso de siniestros, tramitando, defendiendo, y reclamando las indemnizaciones que nuestras coberturas han previsto.

En Campos y Rial S.A. no estamos vinculados a ninguna compañía. Esta independencia y nuestra profesionalidad garantizan la búsqueda de la mejor y más económica de las coberturas que existen dentro del mercado nacional e internacional para su empresa.

Consideramos que la libertad de acción es la base de un servicio óptimo que nos permite ofrecer la mejor solución a nuestros clientes sin ningún tipo de ataduras.

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES POR TODO EL MUNDO:

La presencia internacional cada vez mayor de nuestros cliente, las empresas de mantenimiento de energías renovables, nos ha permitido acumular una gran experiencia, facilitándonos el acceso a los mercados internacionales de seguro y reaseguro y la solución de cualquier necesidad de cobertura para nuestros clientes, allí donde vayan. Aseguramos sus oficinas, almacenes o plantas y operaciones industriales, con activos materiales y personales sometidos a algunos o todos los requisitos regulatorios de cada país. Garantizamos la autorización de nuestros seguros en los países extracomunitarios para el cumplimiento de su normativa. Además, apoyándonos en nuestra red mundial de colaboradores, diseñamos Programas Multinacionales Coordinados, que ofrecen múltiples ventajas de servicio y compliance:

  • Compliance – Cumplimiento de la normativa local aseguradora en cada país
  • Coordinación y control centralizados mediante una póliza master (mútiples territorios cubiertos con coberturas y límites consistentes, gracias a las cláusulas de Diferencia en Condiciones y Diferencia en Límites)
  • Prestación local de servicios (Administración de pólizas, gestión de siniestros, etc.)
  • Pago local de primas, impuestos y siniestros, facilitando la imputación de costes a cada subsidiaria y el cumplimiento regulador y fiscal de cada país
  • Prueba local de seguro y cobertura

CONTAMOS CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN:

  • Eólica (onshore / offshore) en Construcción y Montaje
  • Solar (termosolar & fotovoltaica) en Construcción y Montaje

Productos | Servicios

OFRECEMOS LAS SIGUIENTES COBERTURAS:

  • Todo riesgo Construcción y Montaje
  • Todo riesgo Operación
  • Lucro cesante anticipado/Retraso de puesta en marcha/Pérdida de beneficios
  • Responsabilidad Civil
  • Avería de maquinaria
  • Responsabilidad Medioambiental
  • Transporte de Mercancías

Más información

Asociados

+75 empresas asociadas cubriendo toda la cadena de valor renovable.