ZABALA INNOVATION CONSULTING

ZABALA es una consultora internacional independiente (PYME) fundada en 1986 especializada en servicios integrales de consultoría tanto para la gestión de I+D como para la innovación. Los clientes van desde empresas industriales o de servicios a administraciones regionales, nacionales y europeas. Su misión es hacer de la innovación el factor clave de competitividad tanto para las empresas como para las administraciones. Un equipo multidisciplinar de más de 230 profesionales cubre todos los campos técnicos y económicos de nuestros clientes: ingenierías en diferentes disciplinas, socioeconómicas, legales, periodísticas, administrativas,

La sede central está en Pamplona (España). Cuenta con sucursales en otras 7 ciudades de España, Bruselas, Londres, París y Bogotá (Colombia).

ZABALA trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida, la sostenibilidad, el progreso, el empleo y bienestar de la sociedad para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos productos, procesos y servicios que les permiten crecer y ser cada vez más competitivos.

Productos | Servicios

ACCIONA Energía es el mayor operador de energía renovable del mundo sin vinculación con las empresas convencionales generadoras de energía eléctrica. Produce energía limpia libre de emisiones para más de seis millones de hogares en todo el planeta.

Como productor independiente de energía (IPP), la empresa desarrolla, construye, opera, mantiene y gestiona proyectos renovables para sí mismo o en diferentes tipos de asociación con otras empresas.

Gestión de la innovación, financiación de subvenciones R&I, desgravación fiscal de I + D, proyectos europeos, licitaciones internacionales, estudios de I+D y posicionamiento estratégico en Europa.

X