UL INTERNATIONAL GMBH

UL es un organismo independiente y confiable de asesoramiento, pruebas, inspección y certificación para una amplia gama de las industrias. Nuestra cartera completa de soluciones de energía renovable ayuda a los interesados ​​a planificar, diseñar, financiar, construir, invertir, operar, mantener y administrar el viento tanto en tierra como en alta mar, y energía solar a lo largo del ciclo de vida del proyecto y en toda la cadena de valor. Trabajar con UL significa que tienes acceso a ciencia comprobada, ingeniería experta y soluciones innovadoras que abordan los retos únicos de estas industrias. Con oficinas en más de 140 países, un equipo de más de 500 expertos y 35 años de experiencia estamos bien posicionados para ayudar a mitigar el riesgo y navegar por las complejidades asociadas con energías renovables para potenciar resultados exitosos.

Productos | Servicios

UL ayuda a los clientes de energías renovables con:

  • Soporte para el desarrollo de proyectos: Evaluación y viabilidad del sitio, servicios de medición llave en mano (met mástiles y teledetección), evaluación de recursos, evaluación de diseño y energía de la planta, selección de tecnología y adecuación, infraestructura y equilibrio de soporte de planta y permisos y evaluación ambiental.
  • Software y datos: Windographer, Openwind, Windnavigator, Wind Data Management, Mapas de recursos, conjuntos de datos de series de tiempo e informes específicos del sitio.
  • Gestión de activos: evaluaciones operativas de energía, análisis de rendimiento, rendimiento de la planta, optimización, detección remota/Lidar para diagnósticos de turbinas, inspecciones de turbinas, análisis causa-raíz, extensión de vida útil/vida útil restante, simulaciones de cargas y evaluación de componentes.
  • Soluciones de red: comprender la variabilidad de las energías renovables y el impacto de las condiciones climáticas en eventos: predicción renovable en tiempo real, servicios de gestión y planificación de cuadrículas y atmosféricos, modelización e investigación aplicada.
  • Soluciones de almacenamiento de energía: pruebas y certificación, pruebas de rendimiento e investigación personalizada.
  • Diligencia debida: ingeniería independiente y asesoría técnica, preconstrucción, operaciones y proyectos de repotenciación, asistencia personalizada para inversores, fusiones y adquisiciones, equidad fiscal, tecnología de turbinas, revisión de diseño civil y eléctrico, revisión de contratos, medioambiental, revisión de permisos, modelo financiero, revisión, monitoreo de construcción y del ingeniero del propietario.
  • Certificación: certificación de turbinas y componentes, proyecto de certificación, cumplimiento del código grid y evaluación de la construcción y fundaciones.
  • Pruebas e inspección: validación y ensayos de tipo cargas mecánicas, pruebas de rendimiento de potencia, características eléctricas y paseo de baja tensión a través de pruebas.
  • Ciberseguridad: formación a medida, pruebas de seguridad, pruebas de penetración, revisión de código, análisis de riesgos y análisis de las deficiencias.
  • Investigación y estudios avanzados: Investigación en seguridad eléctrica, renovable, caracterización de recursos, diseño de planta, estimación energética y previsión en tiempo real; investigación personalizada y estudios de mercado.
X