INGETEAM

El GRUPO INGETEAM se especializa en electrónica de potencia y control, generadores y motores (comercializados bajo la marca Indar) y proyectos de ingeniería eléctrica y automatización. En el sector eólico, Ingeteam ofrece soluciones para turbinas eólicas de hasta 15 MW, incluidos convertidores de potencia, generadores, controladores de turbina, sistemas de control de estado (CMS), sistemas de gestión Smart SCADA y servicios de O&M. La compañía es el proveedor número uno de convertidores independientes del mundo. para aplicaciones de viento. Ingeteam actualmente emplea a 3,900 profesionales y su presencia global incluye plantas de producción en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, y centros de ventas y servicio ubicados estratégicamente en todo el mundo. Ingeteam se caracteriza por su compromiso con la I + D y el desarrollo de tecnología patentada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Productos | Servicios

  • Convertidores de potencia de baja y media tensión, optimizados para las topologías DFIG y FC.
  • Soluciones de control y monitorización para el aerogenerador completo.
  • Servicios de O&M.
  • Soporte continuo durante todo el ciclo de vida del producto, desde la investigación y el diseño hasta la producción y pruebas, puesta en servicio y servicios postventa, formación técnica y soporte.

Más información

Desde 1995, Ingeteam ha encargado más de 25,000 convertidores de energía eólica, lo que representa más de 41 GW de capacidad eólica instalada en todo el mundo y una cuota de mercado del 8%. La compañía es el proveedor independiente número uno de convertidores de energía eólica del mundo.

Ingeteam puede satisfacer las necesidades de su proyecto a través de la flexibilidad en los diseños y soluciones de I + D, operaciones, diferentes modelos de negocio o servicios adicionales de valor agregado.

X