GRUPO SAAVEDRA

Grupo Saavedratiene su origen en una empresa familiar de transportes por carretera constituida como sociedad en el año 2001 y que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector de los transportes especiales.

Desde entonces hasta la fecha Grupo Saavedra ha experimentado una gran evoluciónproporcionando servicio de transporte especial a diferentes sectores adaptando en todo momento su flota de vehículos a las necesidades de nuestros clientes.

Productos | Servicios

Grupo Saavedra está especializado en el Transporte Especial de mercancías de gran tonelaje y dimensiones excepcionales como aerogeneradores, puentes grúa, maquinaria de obra civil, calderería, etc.

Nuestra flota la forman una amplia gama de equipos (con antigüedad media inferior a los 4 años) cuyas configuraciones nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de carga.

Nuestros equipos disponen de localizador GPS el cual nos permite conocer en tiempo real la ubicación de cualquier vehículo que se precise.

Grupo Saavedra cuenta con una variada flota y profesionales debidamente capacitados y certificados para el transporte tanto de ámbito nacional como internacional.

A través del departamento de Carga General,  Grupo Saavedra, opera regularmente, anivel nacional e internacional, en los siguientes sectores de actividad: industria Metal-mecánica; Máquinas Industriales; Componentes para automoción; Industria de Papel y sus Derivados; Construcción Civil y Obras Públicas; Productos Siderúrgicos; Contenedores; Prefabricados de Hormigón, etc.

Actualmente se están realizando proyectos de Transporte fuera de nuestras fronteras (Reino Unido, Portugal, Marruecos, Francia, Dinamarca, etc.). Para la ejecución de estos proyectos, Grupo Saavedra dispone de personal cualificado que se desplaza hasta estos lugares para llevar a cabo la supervisión de los proyectos. De esta manera, Grupo Saavedra asegura a todos sus clientes la prestacionde un servicio de Calidad en cualquier parte del mundo.

Consolidado como un grupo de empresas líder en la prestación de transporte de mercancías, su misión consiste en: “ofrecer un excelente servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, aportando soluciones técnicas, que garanticen el más alto nivel de calidad y seguridad”

Más información

Persona de contacto: Carmen Saavedra Fraga

E-mail: saavedra@gruposaavedra.es

Teléfono:  +34 947 24 51 05

Dirección Postal: Vitoria Nº 59 1º A – 09006 Burgos (España)

Años de Experiencia: más de 50 años

Numero de empleados:  65

Localización:  España, Francia, Portugal Dinamarca, Reino Unido, Marruecos

X