GRUPO EMPRESARIAL ENHOL

Grupo Enhol es un grupo empresarial con sede en Navarra (España), empresa 100% familiar, 4ª generación, muy diversificada, con presencia en varios sectores, principalmente en el sector energético. La empresa desarrolla proyectos de gran generación eléctrica y autoconsumo de su propiedad y para terceros, todos ellos de fuentes renovables.

Los principales motores de la actividad de la empresa son: el compromiso con la responsabilidad social activa, razón por la cual participa en el desarrollo económico de las regiones donde opera, el respeto y colaboración a las administraciones locales y fundamentalmente a la sostenibilidad de los proyectos de la empresa.

A lo largo de los años, Grupo Enhol ha participado en el desarrollo de las regiones donde desarrolla su actividad, manteniendo la sostenibilidad y cuidando y protegiendo el Medio Ambiente enfocando la actividad de la empresa en los proyectos renovables (eólica, solar y biomasa). Todo esto se ha convertido en parte natural de la cultura del desarrollo y la construcción con el mayor cuidado y respeto por ella.

Productos | Servicios

En Grupo Enhol, somos líderes en gestión integral y optimización de renovables bienes. A través de su sucursal Inver Management la compañía abarca todas las actividades relacionadas con todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la promoción y construcción hasta la puesta en marcha y operación de parques eólicos propiedad de Grupo Enhol y para terceros, como fondos de inversión y organizaciones internacionales.

Nuestro trabajo, know-how y esfuerzo, se enfocan en implementar acciones y estrategias para obtener la máxima productividad del activo, al tiempo que garantiza la vida útil más larga del mismo.

Más información

Grupo Enhol desarrolla numerosos proyectos en el mercado nacional e internacional. El lema de nuestra empresa es  “Nuestra trayectoria se define por una política de crecimiento continuo y permanente a largo plazo, es por eso que somos muy minuciosos y meticulosos en todos y cada uno de nuestros proyectos”.

Grupo Enhol tiene sucursales en Bulgaria y Perú, es dueño de 12 parques eólicos y activos y gestor de 639 MWs.

X