GABYL

Suministros Eléctricos Gabyl es una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico en los campos de la iluminación, protección, control y material de instalación.

Más de tres décadas de experiencia y un equipo profesional altamente cualificado, nos avalan como el mayor distribuidor de material eléctrico en Navarra y nos convierten en un referente dentro del sector tanto entre nuestros clientes, como entre nuestros proveedores.

Nuestros clientes son instaladores eléctricos, industrias de mantenimiento y de fabricación de componentes eléctricos, organismos oficiales y tiendas, entre otros. Y nuestros proveedores, las principales firmas del mercado nacional e internacional.

Nuestra función, sin embargo, no consiste únicamente en suministrar el material eléctrico que nos demandan, sino que también aportamos soluciones técnicamente idóneas, económicamente rentables y siempre apoyadas por la garantía y la calidad de las mejores y más punteras marcas de material eléctrico.

Productos | Servicios

Además de suministrar todo tipo de material eléctrico, realizamos estudios de iluminación, diseñamos cuadros eléctricos y ofrecemos servicios técnicos especializados.

Para ello, disponemos de un equipo humano, preparado y capaz, que incluye ingenieros técnicos con experiencia y especializados en el sector del material eléctrico y electrónico, siempre listos para asesorar a nuestros clientes.

Más información

Liderar el mercado de la distribución de material eléctrico, con un equipo humano altamente comprometido, aportando soluciones de valor, innovadoras y sostenibles, para satisfacer con integridad y ética, las necesidades de cada cliente.

La nave de Suministros Eléctricos Gabyl se ubica en una parcela de 6.000 m2. Sus más de 4.000 m2 nos permiten almacenar todo tipo de material eléctrico en grandes cantidades. Además, disponemos de 1.000 m2 de parking gratuito para nuestros clientes.

El almacén de Suministros Eléctricos Gabyl abre, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes de 7:00 a 19:30 horas y los sábados de de 9:00 a 13:00 horas.

  • beatriz@gabyl.com
  • Pol. Ind. Comarca 1, CD, parcela E16, 31013 Pamplona (Navarra) – España
  • 32 años de experiencia
  • 166 empleados
  • España
X