FUCHS

FUCHS desarrolla, produce y vende una gama completa de lubricantes y especialidades relacionadas con todos los sectores y áreas de aplicación. Fundada como una empresa familiar en Mannheim en 1931, en la actualidad cuenta con alrededor de 5.000 empleados en 57 empresas que operan en más de 40 países con la marca FUCHS PETROLUB SE.

FUCHS es el mayor fabricante independiente de lubricantes del mundo. Los mercados más importantes en términos de beneficios procedentes de las ventas son Europa Occidental, Asia y Norteamérica.

FUCHS LUBRICANTES S.A.U., la unidad operativa del Grupo FUCHS en España, proporciona lubricantes de alta calidad a una amplia variedad de industrias, incluyendo proveedores del sector automovilístico y fabricantes de equipos originales, empresas en los sectores de ingeniería, metalurgia, minería y prospección, aeroespacial, generación de energía, construcción y transporte, agricultura y silvicultura, acero, metal, cemento, fundición y forja, así como en la industria alimentaria y en el sector de fabricación de vidrio. Los lubricantes FUCHS están fabricados a medida, ofrecen rendimiento, sostenibilidad, seguridad, fiabilidad, eficiencia y rentabilidad, cumpliendo con los más elevados estándares de calidad.

X