FUCHS

FUCHS desarrolla, produce y vende una gama completa de lubricantes y especialidades relacionadas con todos los sectores y áreas de aplicación. Fundada como una empresa familiar en Mannheim en 1931, en la actualidad cuenta con alrededor de 5.000 empleados en 57 empresas que operan en más de 40 países con la marca FUCHS PETROLUB SE.

FUCHS es el mayor fabricante independiente de lubricantes del mundo. Los mercados más importantes en términos de beneficios procedentes de las ventas son Europa Occidental, Asia y Norteamérica.

FUCHS LUBRICANTES S.A.U., la unidad operativa del Grupo FUCHS en España, proporciona lubricantes de alta calidad a una amplia variedad de industrias, incluyendo proveedores del sector automovilístico y fabricantes de equipos originales, empresas en los sectores de ingeniería, metalurgia, minería y prospección, aeroespacial, generación de energía, construcción y transporte, agricultura y silvicultura, acero, metal, cemento, fundición y forja, así como en la industria alimentaria y en el sector de fabricación de vidrio. Los lubricantes FUCHS están fabricados a medida, ofrecen rendimiento, sostenibilidad, seguridad, fiabilidad, eficiencia y rentabilidad, cumpliendo con los más elevados estándares de calidad.

Productos | Servicios

FUCHS ofrece productos capaces de satisfacer las necesidades especializadas de nuestros clientes. Desarrollamos constantemente nuevos productos con el objetivo de satisfacer las demandas en constante evolución de la industria moderna. La mejora de la productividad, la reducción de costes, el aumento de la seguridad laboral y la disminución del impacto ambiental son solo algunos de los beneficios que reportan los productos de la marca FUCHS.

En la categoría de productos de servicios, FUCHS proporciona servicios analíticos, servicios de recubrimiento, gestión de procesos químicos, supervisión de mantenimiento, desarrollo personalizado, servicios especiales para el procesamiento de alimentos y servicios especiales para engranajes abiertos, además de asesoramiento técnico.

  • Sergio.iranzo@fuchs.com
  • +34 609 978 271
  • C/ Ferralla nº 27. Pol. Ind. San Vicente
    08755 – Castellbisbal (Barcelona) – España
  • 50 años de experiencia en España
  • 5000 empleados a nivel mundial, 148 en España
X