FLUITECNIK

Fluitecnik Wind Energy posee más de 20 años de experiencia en el mercado eólico, diseños y fabricación y montaje de sistemas hidráulicos y de refrigeración para los fabricantes de aerogeneradores. Las soluciones de Fluitecnik se centran en sistemas de refrigeración, sistemas de paso hidráulico, sistemas de frenado  y lubricación. El departamento de ingeniería trabaja en estrecha coordinación con el cliente para lograr  soluciones óptimas y competitivas a lo largo de todo el proceso de diseño, desarrollo, prueba y fabricación.

Productos | Servicios

  • SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO: sistemas de enfriamiento de aceite y agua para cajas de engranajes, electrónica de potencia, generadores (soluciones activas y pasivas). Ventilación: ventilador del motor para sistemas de enfriamiento aire-aire. Bloques colectores para la caja de cambios de refrigeración.
  • SISTEMAS HIDRÁULICOS: Actuadores hidráulicos: cilindros de paso, bloqueos de rotor, acumuladores de pistón. Sistemas hidráulicos: unidades de alimentación de control de paso y unidades de alimentación de sistemas de ruptura. Para soluciones hidraúlicas en el mercado indio, Fluitecnik tiene un acuerdo con Wheels.
X