BeePlanet

BeePlanet investiga, desarrolla e implementa soluciones tecnológicas para baterías de vehículos eléctricos que han llegado al final de su vida útil. Nuestra empresa recoge baterías usadas y las analiza y reconstruye para usarlas en aplicaciones de almacenamiento de energía.

BeePlanet está comprometida con la economía circular al reciclar, reutilizar, remanufacturar y vender dichas baterías, extendiendo con éxito la vida útil del producto y poniéndolo a buen uso en una aplicación distinta de la original ahorrando dinero. Además, nuestra organización ofrece servicios de consultoría para brindar apoyo y asistencia a otras empresas e instituciones en la necesidad de determinar cómo hacer frente a los cambios actuales en la movilidad.

Productos | Servicios

  • Soluciones de almacenamiento de energía: nuestras baterías de segunda vida se devuelven al mercado para servirlas. Como base para proyectos de energía renovable, electro-movilidad y baterías reutilizadas.
  • Carga inteligente: el hardware de carga debe complementarse con un software de control personalizado. Este software de control permite una integración más adecuada de las energías renovables y la energía consumida. Además, brindamos soluciones de infraestructura para la carga de vehículos eléctricos.
  • eConsulting: gracias a nuestra amplia experiencia, estamos preparados para estar a su lado a través de cada etapa del proceso cuando se trata de movilidad.

BeePlanet Factory está lista para proporcionar soporte técnico y estratégico en este  campo a todas las organizaciones que trabajan en proyectos de electrificación.

X