Barranquesa Industrial

A lo largo de nuestro historial comprobado de más de medio siglo, Industrial Barranquesa, S.A. se ha destacado por ofrecer siempre soluciones exitosas y eficientes a las necesidades de la industria del metal. Nos especializamos en la fabricación de bridas y anillos, así como otros productos relacionados o personalizados. Nuestras amplias capacidades nos permiten satisfacer los requisitos específicos de diversos sectores, como la energía eólica, las grandes tuberías y la industria auxiliar de la construcción, entre otras.

Contamos con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la mejor calidad en todas las etapas del proceso de manufactura. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados trabaja en unas modernas instalaciones de más de 11.000 m2, ubicadas en Lacunza (Navarra) enfocadas a la producción, mecanizado y control integral de todas las piezas que fabricamos.

Nuestra inmejorable capacidad de respuesta al cliente, garantizando siempre la máxima calidad, buenos precios y cumplimiento con fechas límite – nos ha dado la confianza de un gran grupo de marcas líderes, para las cuales tenemos hemos desarrollado varios proyectos industriales claves, altamente exigentes en todo el mundo. Somos, ante todo, una empresa con una fuerte visión de futuro y visión internacional. También contamos con el apoyo del Consorcio Naweco, un sólido grupo de empresas españolas involucradas en diferentes etapas de la fabricación de aerogeneradores.

Productos | Servicios

Bridas de torre, bridas de cimentación, jaulas de anclaje, discos de freno de guiñada y anillos de rotor.

  • javierariz@barrraquesa.com
  • +34 948 576 014
  • C/ Uriz 38, 31830 Lacunza (Navarra) – España
  • 58 años de experiencia
  • 75 empleados
  • España
X